ALeJiN...

21/7/09

Sueño de una realidad irreal

Eligiendo estar desmemoriado
Acostumbrado a los errores
Deslumbrado con recuerdos q se mezclan
Insensible a lo tangente, sensible a lo abstracto de la mente
Siguiendo con miradas los caminos q deje marcados

Llenando vacíos con imágenes difusas
Completando realidades con olores y sensaciones
Recordando sabores q no fueron de mi agrado

Descreído de esta realidad falsa, inmoral en su verdad
Volando sin alas como despedido por un cañón
Contemplando con miedo lo q antes anhelaba
Analizando realidades no vividas

Disociando las mentiras q parecen verdades
Falseando sonrisas ante las incomodidades
Viajando en un tren q esquiva la monotonía

4 comentarios:

  1. Que Pasa tururu, intento entenderte y no puedo. Solo quiero que sepas que tenes un hermano, un amigo, que te apoya en lo que sea.
    te pido un dilema, quiero que me dediques uno, algo de terror, muertos vivos o fantasmas.
    te paso un titulo "The Ghost"
    Juancho

    ResponderEliminar
  2. Me encantó!!!!!! Tenemos todo un poeta en la office, además de un EXCELENTE compañero!!!!
    te mando un beso grande!!!!!
    Araceli (engordando con las exquisitas facturitas que trajiste, jajajaj.

    ResponderEliminar
  3. Que profundidad!!!! Me encanta lo que escribis muchos besos....Yesy

    ResponderEliminar
  4. Es asi...nos hallamos naufragando en la vorágine,
    tomados x lo desconocido y habitando un espacio y un tiempo q nos resultan perdidos...

    puede ser..porq no?..será una cuestion del destino?
    :)

    ResponderEliminar

Turururu