ALeJiN...

1/8/09

Diseño lo turbio


La obscenidad de mis besos y la suciedad de tu mente formaron una dupla que no dejo nada al azar.


El calor de la carne contrastando con el ambiente nos llevo a lo inevitable


El olor de lo prohibido lleno la habitación


El regocijo en tus ojos hizo de mi un animal


Nuestros placeres se convirtieron en instintos abandonando la racionalidad de nuestros actos


El ritmo de nuestros corazones se transformo en un galopar constante que duro mas de una noche en mi mente


Pero el olvido sitio mi cama…


Nuevamente la libertad se adueño de mi cuerpo…


Y descubrí que siempre fuiste la misma…pero distinta cada noche



3 comentarios:

  1. Buuuuaahh! me re gusto :(
    Me remonto a algún tiempo en algún lugar... personas que no se olvidan, momentos únicos que perduran en el tiempo...
    Besos nene.

    ResponderEliminar
  2. Y yo descreido de lo creido en un dulce comienzo.
    Aplacado por un final...que ya no opaca los buenos recuerdos

    ResponderEliminar
  3. divinoo!!!me encantooo...
    besos neneee!!

    ResponderEliminar

Turururu