ALeJiN...

4/10/09

sin MENTIRAS

Si el cambio pasara por actuar…te recomendaría otro papel
Donde no uses esa mascara de excusas para justificar tus ideales
Y esa defensiva necesaria, para ignorar la visión ajena

Si el cambio pasara por actuar…
Pero esta lucha sin cuarteles no se basa en un guión
Y esa mentira que te excusa no se refleja en ningún papel

Moraliza tus medios para idealizar tu fin
No me agobies con conclusiones de tu experiencia
No me canses con ejemplos y despojos de tu vivencia

Cuando con una mirada basta para saber la mentira,
La tristeza de la decepción inunda la imagen con verdades
Y el gusto de verte se vuelve mas agrio…

3 comentarios:

  1. Ja! me encantó la frase "No me agobies con conclusiones de tu experiencia, No me canses con ejemplos y despojos de tu vivencia"
    Podría concluir con "No pretendas enseñarme a vivir, cuando a vos aún estás aprendiendo"

    ResponderEliminar
  2. ... Moraliza tus medios para idealizar tu fin

    Moralizar, es tener en cuenta a los demas
    Los medios, son tu dia a dia
    Tu fin, es lo que dejaste

    Somos y seremos parte de un contexto que nos da una realidad, eso no significa que exista una sola. Se trata de saber DONDE buscar.

    muy bueno

    ResponderEliminar
  3. Si = me refiero a moralizar, teniendo en cuenta al resto, desde uno mismo...no por un contexto social, como las leyes, sino como la voz de tu conciencia.
    Los medios y el fin: me refiero no un fin de "termino" sino a un fin determinado (meta)...el fin no justifica los medios...o si?
    aveces...porq?
    quien determina , mas q uno mismo, los limites y pautas de su moral librada a la soledad de la mente

    ResponderEliminar

Turururu