ALeJiN...

20/8/09

Respuestas sin preguntas

El énfasis de mi intento no comparo la certeza de su movimiento

Y acá estoy…
Buscando señales que me guíen


Verborragia sin sentido que buscas llenar este vacío

No le hables de fe a mi alma partida

Cuando al explicarle mentí, y culpe al destino…


Y si en mis ojos buscas respuestas…

Mejor búscalas en mis palabras

Y si en mi huida ves rechazo

Comprende y no tropieces en el llanto


Si tratas de aliviarme…no hace falta

Ten en cuenta la extravagancia de la situación

Mejor ahorra energías...ya culpe al destino


Y si extraño sin conocer…
Mirando dentro mío para hallar migajas

No prejuzgues a este loco por inconstante o depresivo
Mírame detenidamente y veraz un vuelo rapaz en mi mente…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Turururu