ALeJiN...

24/1/10

DES

Tomo lo que me brindas…lo rebano y administro
No faltes a tu objetivo por acariciar la inconciencia
No rompas todo,no agotes mi paciencia…

Y no vengas con tu martirio indulgente
Para echar tierra a mi desilusión…
Se pedir disculpas pero también se decir adiós

Aunque mientas con sabor dulce,vivís de la razón
Manipula la despedida,con ese vaivén obsceno,tantas veces como quieras
No importa cuanto te esmeres,no comerás mi corazón

Oscureces mi visión…con la hipocresía de la situación
Llenando mis oídos con mentiras piadosas
Ensuciándome el corazón hablando de amor.

3 comentarios:

  1. mejor querer tirar tierra a una desilusión que a una ilusión. la cuestión no es que te la quieran enterrar sino que le den la vuelta

    ResponderEliminar
  2. No me parece mejor tirar tierra a una desilusión q a una ilusión.
    Por ahí tapando la ilusión evitas lastimar antes de tiempo...
    Cuando queres tapar una desilusión es porque el daño ya esta hecho
    No es la cuestión a que le echas tierra, sino que generas en el otro.
    No es darle la vuelta, la cuestión es no tirar demasiado de la soga si te vas arrepentir cuando se corte.
    Por ahí no tendrías q tomar tan literal lo de "echar tierra"...es solamente una manera de tapar

    ResponderEliminar
  3. amigo, gracias por darme el alivio de ser el testigo de mis años tormentosos. gracias.

    ResponderEliminar

Turururu