ALeJiN...

4/8/09

Suerte...

Besos inolvidables me recorrían por dentro escapando por mis labios
No se si realmente esos besos me pertenecían,
Pero soy conciente que eran todos tuyos

Las cosas cada vez involucraban más gente
Las voces llenaban los espacios a nuestro alrededor… y a mi no me importaba
Porque el tiempo pasaba convirtiéndote en recuerdo

Tus manos en mi espalda rasguñaban en tu partida
Como aferrándote pero eligiendo otro destino…y a mi ya no me importaba
Cruel lección la que da el tiempo a un desmemoriado

El amor es algo in tangente que llena momentos y endulza el ego
Y a mí nunca me importo nada…
Porque todo termina perdido en el tiempo

3 comentarios:

  1. tuyo?? nah!!! si es asi ... me muero realmente excelente
    besos

    ResponderEliminar
  2. porque, ¿todo termina perdido en el tiempo?

    ResponderEliminar
  3. Lo unico q no cambia es el tiempo...y lo unico q se acaba cuando menos lo queremos es el tiempo...

    ResponderEliminar

Turururu